miércoles, 16 de marzo de 2011

¡Que Dios te bendiga!

No me gusta la polémica, el enfrentamiento, la descalificación, los improperios... Es verdad que antes no era así pero, desde hace unos años, me gusta ver el lado positivo de la vida. Hay mucha gente mala, los políticos dan pena, están sucediendo muchas cosas horrorosas... y todo hay que denunciarlo. Pero a mí me gusta quedarme con lo bueno.
Unas 'pedorras' han entrado en la capilla de la UCM en Somosaguas, se han desnudado y han soltado soflamas contra la Iglesia. Bueno, un sacrilegio en toda regla. Un horror.
Viendo las fotos, uno se estremece ante lo que ocurre, se te revuelven las entrañas, pasas del enfado a la tristeza, despotricas...
¡Hasta que llegas a esta foto! Y entonces me he venido arriba, me he emocionado, me he confortado y he dado gracias a Dios...¡por ella!
Sí...entre tanta maldad aparece una chica con un jersey rojo. En el primer banco. De rodillas. Con las manos entrelazadas. La mirada baja, no por miedo sino por reparación.
Lo más fácil hubiese sido salir huyendo. "A ver si estas me van a pegar", podría haber pensado cualquiera. Pero ella se queda. Al lado del Señor. Haciéndole compañía ante la ofensa.
¡¿Qué le decías?! Por favor, necesito saberlo...
Imagino que, al igual que Jesús, le pedías que las perdonase "porque no saben lo que hacen". Y, a lo mejor, le dijiste al Señor que, ya que se habían metido en la Capilla, que se les 'pegase' algo. Seguro que, tras esos ojos concentrados, estabas acariciando al Señor recordándole que somos muchos los que le queremos. Y que ellas también quieren quererle...pero no lo saben.
Te mantuviste "Firme en la Fe", como el lema de la JMJ.
Gracias por tu ejemplo y por tu oración. Te llames como te llames...¡Que Dios te bendiga!

2 comentarios:

  1. Siento una gran tristeza cuando sucede estos "tipos de cosas"...Me dicta la formacion de este pais,¿democratico?, lo pongo en duda cuando el respeto esta ausente.Creo que hubiese actuado igual que esta chica, sin miedos a nada,respetando la locura de unas almas vacias que necesitan hacerse notar con este teatro que lo que me transmite es que no tienen vida.No impongo mi religion ni critico otras, los mandamientos para mi mas importante son, amar a Dios sobre todas las cosas y al projimo como a ti mismo,¡¡que pena de chicas jovenes!!. Señor ten piedad. Mª Angeles

    ResponderEliminar
  2. SE llama Altagracia, y salió en Alfa y OMega:

    http://www.alfayomega.es/Revista/2011/729/17_JMJ.html

    ResponderEliminar