miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?'

Mi amigo Suso es un culo inquieto y no se puede estar parado. Después de convertir Medjugorje en un best seller ahora publica '¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?' . Es el testimonio de diez mujeres de nuestro tiempo que un día deciden dejarlo todo y entregar su vida a Dios y a los demás. ¿Cómo se siente la vocación? ¿Por qué renuncias a los placeres de la vida? ¿Vale la pena? Jesús García vuelve a llevarnos de la mano en diez historias de Amor y Fuego.
En estos días en los que se está desparramando la gracia de Dios por todos lados -el JP2 anda 'desatao'- puede ser un buen instrumento para plantearse cosas.

3 comentarios:

  1. Qué buen vídeo. Qué buena manera de presentar esta vocación como algo atractivo y cercano...Suso, enhorabuena. Borja, bien por haber vuelto. Me encantó veros el otro día. Un beso, y a seguir luchando!!
    MARU

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene el libro!! A ver si lo puedo conseguir pronto. Con lo que me gustan a mi las historias de vocaciones lo voy a disfrutar un monton.
    Gracias x traernos la noticia
    Saludos
    P.D. La canción es genial y super pegadiza

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno saber que están todos bien. Qué fuerte el vídeo, me ha gustado muchísimo. Tengo una amiga que es monja de clausura e irradia una felicidad!. Intentaré comprarme el libro de tu amigo, tiene buena pinta.
    Cecilia I.

    ResponderEliminar