martes, 7 de junio de 2011

Mis hijas y el Equipo

El pasado domingo pude acudir, aunque sólo fuese un ratito, al último partido de la temporada del Equipo. El día era especial,. Después de siete temporadas, Cake colgaba las botas. Quise estar presente en un momento tan importante, no sólo por su 'retirada' sino porque supone el fin de un ciclo en la historia de este Club: es el último hermano de una saga histórica de jugadores que han aportado su calidad, técnica, alegría, liderazgo e ilusión (empezando por su madre) a nuestro Equipo.
Yo dejé ya hace mucho el Equipo y, desde entonces, los logros y méritos han ido in crescendo.
Siempre soñé con que alguno de mis hijos, después de muchos años, pudiesen vestir la camiseta del Equipo del colegio. Son muchas las vivencias que surgieron en ese grupo tan genial de futboleros. Darían para un libro...(je, je, je...)
El caso es que mi aportación a la renovación del Equipo ha sido nula ya que, con tres hijas, pues tú me dirás.
Pero el domingo me acerqué a Boadilla a ver el partido. Quise dar la enhorabuena y las gracias a Cake por sus años de servicio a nuestros colores -en la foto-. Sólo pudimos estar un ratito porque las niñas no aceptan bien una frase como: "Estad aquí sentaditas".
Covadonga, Lucía, Macarena -y mi sobrino Nicolás- me ayudaron a aplaudir al Equipo, darles las gracias por el temporadón que han hecho pese a las dificultades y entonar otra vez el mítico: "Yooooo, contigo estaré..."
Gracias a Cake, a sus hermanos, a su madre, a todos los que han hecho de éste, el mejor Equipo del mundo.
PD: Te pido en rezo urgente y sincero por la madre de un amigo.

4 comentarios:

  1. Que bien tenerte de vuelta por el blog! Me alegro q pasases un buen día recordando los buenos momentos con el equipo. Y quien sabe, quizas algun dia tengas un hijo y juegue en ese equipo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Alguien me ha comentado que tu equipo ha ganado la liga de AAAA?
    JLMA

    ResponderEliminar
  3. Cuenta con el rezo. Pienso como Gema, quizás algún día tengas un hijo en el equipo...o mirando más allá, un yerno :)
    Cecilia I.

    ResponderEliminar
  4. Acaso las niñas no juegan al futbol???.Aunque sea en otro equipo...

    ResponderEliminar