lunes, 20 de junio de 2011

Suso en TVE

Jesús García estuvo en el domingo en el programa "Últimas preguntas" (aquí lo podéis ver) que emite La 2 los domingos por la mañana. Suso se maneja bien explicando y descubriendo algunos secretos del libro que ha escrito "¿Qué hace una chica como tu en un sitio como éste?" Además da muy bien en cámara.
Lo cierto es que ya me he terminado el libro hace ya unas semanas. Antes de empezarlo, pensé que sería el típico libre de diez historias muy similares en el que unas 'convencidas' tratarían de convencer a otras chicas.
Después de leerlo, puedo decir que cada historia es completamente distinta a la otra. Me hablan de chicas jóvenes, mayores, que dicen que sí a la primera, que se esconden, que dudan, que tienen miedo, que conocían la Iglesia, que no sabían nada, con padres cristianos, con padres ateos... Cada una es una historia diferente.
Lo que más me ha impresionado es que me ha ayudado a poner el foco en la Eucaristía. Lo había oído treinta mil veces, lo había experimentado dos mil. Pero este libro es un testimonio directo de cómo te cambia la vida si pones los ojos en Él.
Es una historia de Amor. Y si no te lo crees...¿por qué no te lo lees?
PD: La madre de Maru, pionera entre las lectoras de este blog, está bastante grave. Os pido que recéis por ella y su familia.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias x enlazarnos la entrevista. Q ganas de leer el libro.
    Rezo x la madre de Maru

    PD. Este fin de semana he visto, x fin, "La última cima". Impresionante

    ResponderEliminar
  2. Hola Borja,
    Qué alegría cuando escribes.
    Sé por mi madre, que trabaja con el padre de Maru, que está ella enferma.
    Rezo por su familia.
    El libro de Suso lo compré en cuento Borja nos avisó q salía a la venta; lo llevé de regalo a Buenos Aires y circula entre mis hermanos del alma. Ahora ya vivo en Madrid y me encantaría veros a todos.
    Os deseo mucha paz .
    Verónica+

    ResponderEliminar
  3. Jolín!!! y con tan profundas reflexiones aun yo no me he leído el libro. Me parece pensar que si no lo leo me lo apuntarán en las deudas al amor. ¡No es posible!; Ésta misma semana empiezo, además que al Hombre éste que lo escribe se le percibe peazo e corazón. Tiene que ser imperdible!

    ResponderEliminar
  4. Borja, gracias.
    Se irá directa al cielo, ella tenía su vida centrada y enfocada, como dices aquí, en la Eucaristía. Un beso y gracias a todos.
    MARU

    ResponderEliminar