miércoles, 22 de junio de 2011

Tres años, dos años

22 de junio. Día de celebración. Se me pone la piel de gallina al recordarlo. Hoy hace tres años desde que escribimos la página más grande de la Historia de la Selección española de fútbol: ganamos a Italia, en cuartos de final, y por penaltis. Nada ha podido superar la satisfacción de ese día. Ni ganar el Mundial, ni ganar la Eurocopa, ni ganar a Alemania, ni ganar 12-1 a Malta, ni el gol de Alfonso (bueno, éste está cerca)...
Lo vivimos en la famosa terraza de nuestra antigua casa. ¡Qué maravilla!
Os dejo un vídeo que podéis ver aquí con la tanda de penaltis. Dura 8 minutos. Vale la pena. Camacho lo da todo y sorprende ver en qué jugadores dejamos la responsabilidad de los penaltis. Ninguno del Madrid ni el Barsa.
Hoy también es un día muy especial. Es el cumpleaños de las mellizas. Dos añazos. Recuerdo con pavor aquella noche en la que me despertó María. Eran las dos de la mañana. Tenía tanto sueño que recé por un instante para que no estuviese de parto. Pero no pudo ser...
El sueño lo he arrastrado desde entonces. Es lo único malo. El resto de estos dos años han sido una bendición. Una bendición continuada de vivir a mis hijas, de apoyarme en mi mujer y de sentirnos tan queridos -de forma inmerecida- por nuestras familias y amigos.
A todos...¡GRACIAS!

1 comentario:

  1. Ayer no me dejo comentar, asi q aunque sea con retraso: Muchas felicidades a las mellizas!!

    ResponderEliminar