viernes, 24 de junio de 2011

Un corazón camino del Cielo

Acaba de fallecer la madre de mi amiga y empedernida lectora de este blog, Maru. Estaba mal desde hacía muuucho tiempo pero se había decidido a mantenerse aquí más tiempo del que le decían.
Como ha vivido su enfermedad con gran entereza pues supongo que está ya en el Cielo, junto a san Juan -que hoy está de fiestón y seguro que ha intercedido por ella-, la Virgen, Jesús, JP2 y todos los que por allí andan.
Os pido una oración por ella, por su familia y, especialmente, por Maru.
Maru, un beso.

6 comentarios:

  1. Querida Maru,
    Lo siento. Dios la bendiga mucho. La Virgen la esperaba junto a toda la corte celestial.
    La tendré siempre presente en mis oraciones. Siento cada día más la comunión de las almas; de los santos.
    Feliz domingo de Corpus Christi.
    Verónica +

    ResponderEliminar
  2. Maru, mi pésame. Cuenta con mis oraciones.
    Cecilia I.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento Maru. Desde que Borja nos aviso, he rezado x ella y la familia. Lo seguire haciendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Maru, no te conozco pero te envio todas mis fuerzas y cariño para que puedas superar tan sensible pérdida. La oración mueve montañas.Mª Angeles

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos.
    Como dice Borja, un corazón camino del Cielo, yo añadiría, un grandísimo corazón camino del cielo.
    Era una mujer santa, una gran madre y una gran esposa. Me queda el consuelo de que en el cielo nos cuidará mejor que aquí, que ya es decir.
    Os agradezco de corazón vuestras oraciones, nos han sostenido de verdad estos días, y nos están ayudando a afrontar con paz estos duros momento.
    Gracias de verdad.
    Un beso enorme a todos.
    Gracias Borja.
    MARU

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Borja, ahora solo pediros el favor de rezar por ella,eso por supuesto,pero sobre todo por mi padre que ha perdido su mitad,como dice el,y esta muy bajo de ánimos. Ah,y también por nosotros para que desde el Cielo ella nos de fuerzas y entereza para sobrellevar este momento.
    Un besazo enorme a todos y gracias por los rezos. Paloma.

    ResponderEliminar