lunes, 1 de octubre de 2012

Sin prisas

Que estoy atareado, que me ha cambiado la vida, que ahora trabajo para mí, que he ganado un premio, que me han publicado una novela, que me hacen entrevistas, que las niñas han crecido, que hay mil historias, que descuido dos mil... La lista de excusas puede ser tan larga que prefiero ignorarla.
Perdón a los que habéis entrado tantas veces a ver lo que cuenta éste...
¡Pero no puedo desistir!
"No tienes derecho a dejarlo", me espetaba un amigo hace unos días. "Ya no entro...porque como no escribes", me 'restregaba' un familiar. No hay excusa y solo hay pereza.
Llega octubre. Me encanta. Avanza con fuerza. Te coloca en la casilla de salida para Navidad -bendita Navidad-. Celebro mi santo y muchas otras festividades. Una maravilla.
La crisis agudiza el ingenio. Hoy he arreglado una persiana. ¡Quién me lo iba a decir! El otro día otra chapucilla. No queda otra.
Veo que el Papa vuelve a Roma desde Castel Gandolfo. Está en plena forma. Afronta un curso complejo a los mandos de una nave que se mantiene en el agua porque Dios quiere. Me gusta seguir su catequesis.
Y, mientras tanto, la vida sigue, las cosas cambian, las niñas crecen y María triunfa. ¿Qué más puedo pedir?
Gracias por vuestro apoyo.

3 comentarios:

  1. Que alegría ver que has vuelto!!! Y me alegro por todas las novedades que cuentas, tienen buena pinta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien Borja. Hoy día de Santa Teresa, encomendamos a esta gran santa todas tus cosas. Mi hija Teresa celebra hoy su santo, y mi madre desde el cielo, también.
    MARU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Borja!!!!!!!soy Paloma Serralta, pal!!!, jajajaja. Me he metido hoy por primera vez en tu blog y tengo que felicitarte!!!me encanta!!!! no en vano te han dado premio por escribir!se que todo os ha cambiado mucho y que estais los dos, María y tu, en el top ten de vuestras profesiones, y no sabes lo que me alegra, porque desde aqui, el otro lado del charco, me acuerdo de vosotros todos los dias, y os quiero muchisimo!!!!besos familia, y tu sigue escribiendo, que así me siento mas cerca de casa!!

      Eliminar