miércoles, 26 de diciembre de 2012

El bufete

Este 2012 ha sido un año intenso y lleno de cosas buenas...como siempre. Entre todas las novedades que me han ocurrido tengo que destacar que me han dado un premio...¡de novela! El libro se llama "El bufete" y trata del mundo de los despachos de abogados, la prensa...bueno, de todo un poco.
La noticia del premio fue un alegrón no solo por la cuantía económica importante del galardón sino porque me ha dado la posibilidad de conocer a un montón de gente estupenda. He presentado el libro en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Teruel, Zaragoza... Una pasada.
Además, uno se lleva una satisfacción cuando alguien se compra el libro, se lo lee y te dice que le ha gustado mucho. En estos tiempos en los que un libro ha vuelto a convertirse en un regalo considerable se agradece la confianza que alguien pone en tu libro. Se gastan 19,50 euros y dedican tiempo a leerse esa historia que has maquinado en la cabeza. Por eso, cuando alguien te dice que se ha leído el libro y que le ha gustado es toda una satisfacción...¡y un alivio!
Aquí os dejo un par de enlaces a alguna de las entrevistas que me han hecho en diversos medios de comunicación con respecto al libro:
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/cultura/borja-martinez-echevarria-me-queda-mucho-por-aprender-para-ser-grisham-20120
http://www.ondacero.es/audios-online/herrera-en-la-onda/borja-martinez-echevarria-presenta-bufete_2012050100012.html

Y aquí podéis comprar "El bufete"...que está en cualquier librería de España...
http://www.planetadelibros.com/el-bufete-libro-65821.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario