lunes, 8 de septiembre de 2014

El 'cumple' de la Madre

Hoy es 8 de septiembre. El 'cumple' de la Virgen María. Lo curioso es que, según he oído, la fecha original del cumpleaños de la Madre sería el 5 de agosto pero, como no se sabía antes, pues la Iglesia, que es maravillosa, lo puso el 8 de septiembre.
Bueno, al caso. ¡¡Muchas felicidades!!
Hoy ha amanecido la Virgen 'enjoyada' en casa. Celebramos el santo de Covadonga -quien da nombre al blog- y le hemos cantado las 'mañanitas'. Una maravilla.
La Madre se está volcando con nuestra familia desde siempre y nos sentimos muy protegidos y acompañados. Por eso, como somos sus hijos y la queremos mucho, hoy en casa es un día de especial celebración.
Para empezar, le hemos cantado el 'Cumpleaños feliz' -¿o no se canta el día de los 'cumples'?- y tendremos la enorme suerte de poder ir todos juntos a Misa y a alabar a Dios.
Después, celebración gastronómica, que no sólo hay que alimentar el alma…
¡Felicidades, Mamá! ¡Felicidades, miCovadonga!

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Testimonio

Desde hace algunos años -ahora no soy capaz de determinar cuántos- me he visto 'acorralado' por el testimonio de cientos de personas que han contado su experiencia de Dios.
Testimonios que reflejan conversiones milagrosas o que manifiestan un deseo de mejora en personas buenas.
A cada uno le ha cambiado la vida de una forma.
Y siempre ha sido mediante un encuentro personal con Jesucristo. Ese encuentro ha podido llegar de mil formas diferentes pero, la raíz, se resume siempre en lo mismo: un encuentro personal.
Ayer leí y escuché de viva voz el testimonio de Gonzalo Altozano. Aquí lo puedes leer.
Y puedo asegurar que este tipo ha tenido un encuentro personal con Cristo. Podría haber sido en cualquier lugar pero ha sido en la aldea de las conversiones.
¡Gloria a Dios!